La Justicia de Mercedes investiga un hecho de presunta violación – El Regional Digital

La Justicia de Mercedes investiga un hecho de presunta violación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la madrugada de este sábado 23 el Fiscal Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes se hizo presente en nuestra ciudad para encabezar una investigación junto a la Policía Comunal de 9 de Julio, sobre una presunta violación donde resultaría victima una joven mujer, por parte de un masculino de entre 20 y 24 años.
Conforme Información extra oficial y testimonios de vecinos del lugar a los cuales accedió El Regional Digital, indica que el hecho se habría producido esta madrugada en un domicilio de calle Salta cercano al Parque Gral. San Martín, donde gritos de la joven en la calle alertaron a vecinos que llamaron a las 03hs. de la madrugada al 911; al llegar los efectivos policiales se encontraron con la versión de la mujer de haber sufrido una violación, por lo que tomo intervención Comisaria de la Mujer, Policía Comunal y el propio Fiscal Marquiegui que ordeno actuaciones judiciales, por la cual, esta mañana se produjo un allanamiento en un domicilio para recabar pruebas.

Por el hecho Policía trabaja en la investigación, por lo que la redacción de este portal no brindara mayor detalle hasta contar con información oficial.

Deja un comentario