El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Cámara de matarifes mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente y el vicepresidente de la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (CAMyA), Leonardo Rafael y Sergio Pedace, respectivamente, mantuvieron esta semana una videoconferencia con el ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires, Javier Rodríguez y la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Sain.

En el encuentro, los directivos de la cámara que nuclea a los matarifes señalaron que este sector logró un gran avance en la puesta al día de la actividad en materia impositiva, y detallaron que en la actualidad cuentan con 3.000 matrículas en todo el país.

En este punto, Rafael destacó “la necesidad de contar con un vínculo aceitado con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA)”. Durante la reunión y en el marco de la pandemia de coronavirus, los directivos remarcaron el rol que deben desarrollar los intendentes bonaerenses en la habilitación de carnicerías.

Por el lado de los funcionarios, quedó el compromiso de establecer Mesas de Trabajo para abordar los diferentes aspectos vinculados a esta actividad. Como se recordará y de acuerdo a estadísticas de CAMyA, este sector es el responsable de un 75%  a 80% de la faena en territorio bonaerense.

Deja un comentario