La Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales se reúne este viernes en Tres Lomas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales (CBCR) se reúne este viernes en el Bio Parque Municipal de la ciudad de Tres Lomas provincia de Buenos Aires, en una reunión a la cual ha invitado a prestadores de servicios de maquinaria agrícolas de todos los partidos vecinos, a compartir un debate donde se trataran diversos temas que les compete.

En ese marco Fredy Simone presidente de la CBCR en dialogo con la radio FM 10 de Bolviar, detallo que los temas a tratar son:

Gestiones Gremiales de CBCR. Beneficios Comerciales para los socios. Presentación de FACMA y un Análisis Económico
Simone resalto que “la Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales tiene 7 años de antigüedad, y es algo que hicimos a pulmón, a pesar de los malos momentos que pasábamos. Se inició en Chivilcoy, Bragado, 25 de Mayo, Saladillo, pero que la conozcan todos», mencionó.

«Hoy por hoy, la Cámara consiste en juntarnos y brindar información sobre tarifas, compras que podemos hacer en conjunto, porque hacemos arreglos con nuestros proveedores y de ahí en más hacemos compras en conjunto para bajar nuestros costos y poder tener mejor rentabilidad”, expresó.

“Estamos en permanente contacto con el Ministerio de Agroindustria, y en mi caso soy secretario de FACMA”, subrayo el directivo.

“Hoy la Cámara tiene más de 300 socios, e invitamos a todos los contratistas rurales de la zona de Bolívar a que se nucleen a nosotros, ya que es algo muy importante, puede tener buenos beneficios y además es un respaldo para determinados hechos. A su vez, se mantiene informado desde lo que pueden llegar a cobrar una tarifa, contactos con los proveedores, y como siempre decimos es bueno estar juntos en la actividad”, argumentó.

“Esta Cámara de contratista no es solo para aquel que tiene una máquina cosechadora, la actividad del contratista el muy amplia, incluye a aplicadores, a quienes tienen arrolladoras y enfardadoras”

“El contratista en la Provincia de Buenos Aires es muy importante, y más ahora con las dificultades que estamos teniendo en la provincia. Un 705 de la provincia está muy comprometido, tanto los productores como los contratistas, porque es de arrastre esta situación. Porque cuando está mal el productor estamos mal nosotros. Una forma será bajar nuestros costos”, aseguró.

Deja un comentario