Justo a Tiempo: Policía interrumpió una fiesta privada ilegal

El dueño del lugar fue infraccionado y al menos cinco jovenes fueron asistidos en el hospital por el estado alcoholico que presentaban

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la tarde de ayer miércoles 4 se dio una situación en nuestra ciudad con una denominada fiesta privada e ilegal, donde confluyeron jóvenes adolescentes del 5to y 6to del nivel secundario, con el objetivo de «despedir a quienes egresan»,  según dijeron e información a la que accedió El Regional Digital unas trescientas personas estaban en el lugar, otras hablan de 500.

El lugar elegido fue una quinta que se ubica en paralelo a las vías de “La Trocha”, para ingresar se debe continuar por Av. Peron, pasar Compaire, unos 200 metros, se dobla a la derecha, y entre medio de un monte se encuentra la quinta tipo familiar con un pequeño salón con cocina y heladeras, un baño, una pileta de unos 10 metros por 4mts y el resto es patio, allí cercano a las 18hs. comenzaron a llegar los jóvenes donde los esperaba un DJ, y según imágenes había alcohol ( no se sabe si se les vendía o lo llevaban los mismos jóvenes).

Sin embargo el lugar, de acuerdo a información brindada por la Estación de Policía 9 de Julio, el lugar no está habilitado para este tipo de evento, por lo que se infracciono al dueño de la quinta.

No obstante el evento continuo, hasta que en Policía se notificaron de que a las 23hs se llevó al hospital local a una menor bajo efecto de alcohol, minutos más tardes un segundo joven, por lo que policía con los móviles 54 y 31 intervinieron en lugar y pidieron desalojar la fiesta, cercano a la 00hs de este jueves, donde luego de esa hora ingresaron tres jóvenes más al Hospital con estado alcohólico, según información extra oficial que surgió del nosocomio.

El desalojo de los jovenes segun informaron esta mañana en el programa Acontecer Rural por FM 102.7 Radio Amanecer, (audio) se hizo a oscuras total, donde en el lugar se apago la iluminacion y los jovenes debieron salir alumbrandose con sus propios celulares.

Todo se conoció cuando una vecina, Marcela Castro llevo a una sobrina suya a la quinta “para un encuentro de jóvenes”, y ante lo visto y observado alerto ante lo que se estaba.

La insistencia de esta ante las autoridades y puso en conocimiento a El Regional Digital con imágenes de fotografía y video.

 

Deja un comentario