El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

A semanas de su cosecha

Jornada a Campo: Tribus agro realiza un análisis de la campaña de trigo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este jueves 15, a las 9:30hs.  en el km 259 de la ruta nacional 5, habrá de desarrollarse un análisis  sobre distintas variedades de trigo y cebada, organizada por Tribus agro, con el objetivo de compartir y analizar aspectos como fertilidad, sanidad, manejo del ambiente, genética entre otros.

Trybus es una idea pensada y diseñada por los Ing. Agr. Juan Marsigliani, Nicolás Romano y Héctor Martinuzzi y nace con la necesidad de generar ensayos e investigar en 9 de Julio sobre cultivos, aportar a la difusión y la interacción con empresas e instituciones. Antes había dado a conocer un informe sobre cultivo de soja y pasturas.

En cuanto a la jornada de este jueves 15, la jornada está dividida en tres ejes, Genetica, fertilidad y sanidad, detallo a El Regional Digital, el Ing. Juan Marsigliani.

En la estación Genetica, los visitantes tendrán contacto con las  novedades en variedades de trigo y cebada, con tres fechas de siembra donde podremos comparar comportamientos, con y sin fungicidas para evaluar perfiles sanitarios.
En materia de Fertilidad, se observara la curva de respuesta a Nitrógeno, Fósforo y Azufre.

También la empresa nuevejuliense Bonnter dará a conocer las estrategias de manejo por ambiente, la fertilización con mezcla físicas vs químicas.
Finalmente en el plano sanitario, un análisis de las enfermedades, la estrategia de manejo por empresas, nuevas moléculas, la aplicación simple vs doble, entre otros

Deja un comentario