Gral. Viamonte: Descubren a empleados municipales que robaban combustible del área vial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un hombre que transportaba gasoil, que presumiblemente pertenecía a las maquinarias del equipo vial, fue detenido en Gral. Viamonte en las últimas horas.

En la jornada de este jueves en una conferencia de prensa, el Intendente Municipal Franco Flexas dio a conocer el hecho y el esclarecimiento, al decir “logramos detener a un individuo que transportaba gasoil que presumiblemente pertenecía a las maquinarias del equipo vial” – -expreso – el Intendente en conferencia de Prensa, ante los rumores en la vía pública.

El Jefe Comunal de Viamonte remarcó que: “este es un tema que se viene hablando desde hace años y se escucha en la calle, pero nunca nadie lo había denunciado o investigado. El robo de gasoil era algo que nos preocupaba, porque estamos todos para trabajar con el vecino y que nadie se lleve un centavo.

La persona que se encontró sería la que compra el gasoil, pero también está la que lo vende. Trabajamos en conjunto con la policía para agarrarlos en el lugar y con las manos en la masa. Estamos contentos de poder haberlo detenido, pero tristes de que aún suceda en nuestro gobierno. Vamos a seguir investigando y no vamos a dejar que quede todo así en el aire. Queremos que se conozca la verdad, pero sabemos que es fundamental las pruebas. Yo me puse a la cabeza de esto y estamos totalmente abiertos a la justicia, sea quien sea el responsable, sean funcionarios o no, sean empleados o no, sea un civil o no, nosotros no vamos a parar ni encubrir a nadie. Queremos que los responsables tengan las consecuencias que le corresponden por robarle al pueblo”.

Fuente: Los Toldos es Noticias

Deja un comentario