French, Quiroga, La Niña y Dudignac reciben recambio de luminarias con sistema Leds – El Regional Digital

French, Quiroga, La Niña y Dudignac reciben recambio de luminarias con sistema Leds

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como fuera adelantado semanas atrás que localidades como Quiroga y Dudignac inician el recambio de luces pasando al sistema Leds, también se suman a través de sus respectivas Cooperativas, La Niña y French.

Asi lo informo el Secretario General de la Municipalidad de Nueve de Julio, Paolo Barbieri, quien brindó detalles de la ejecución de obras de colocación de nuevas luminarias leds en distintos sectores de la ciudad,  y que tambien se extiende a las localidades del interior del partido; las que se llevan adelante a través del fondo de obras, que abonan los vecinos abonan junto a la factura de electricidad.

“En lo que hace al alumbrado público, desde el inicio de la gestión del Intendente Barroso, el fondo destinado a este rubro se está invirtiendo en el recambio de luminarias led, cuestión que no sucedía del mismo modo en gestiones anteriores; y que nos ha permitido el recambio de lámpara en calle Salta, La Rioja y Ramón N. Poratti, continuándose a la brevedad por Eva Perón y Cavallari”, detalló.

Deja un comentario