Fin de semana para el olvido de Torchio: Ademas de una supuesta fiesta familiar, echo al Secretario de cultura

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De acuerdo a lo que señala Horacio Vita en los audios que se han virilizado, con relación a su renuncia al cargo en Cultura, todo surgió luego del audio que circuló y pidió el Dr. Fabián Suarez que lo hicieran circulan, donde pedía que no viajen a 9 de Julio y que eviten contacto con personas de ese distrito, cosa que al día siguiente el profesional tuvo que salir a pedir disculpas, informo el sitio Casares on line.

Vita al parecer lo paso a varios contactos con lo que incluso tuvo algún intercambio de palabras- Debido a ello hablo via mensaje de voz con su amigo Raúl Sadovsky a quien le hacer referencia que considera que desde el Municipio estarían ocultando información sobre el COVID y que es muy extraño que habiendo en toda la región en Casares no haya (palabras mas palabras menos), a lo que Sadovsky le expresa que “es seguro que hay casos, no sabe si se oculta o no se sabe” agregando que “hay una colita política, intendente que no tiene casos es mejor…”

Si bien hay varios audios, estos habrían sido los que generaron su anticipada salida del cargo, ya que al llegar a oídos del Intendente (no se sabe cómo) lo llamaron y le exigieron su renuncia, cosa que así hizo.

Esta salida no le está resultando gratis al intendente, máxime después de todo lo que se difundió en la jornada del sábado, sobre una supuesta fiesta en el campo La Unión, propiedad de su familia política.

Los mensajes de apoyo a Vita en las redes sociales son muchísimos, como así también los que muestran el enojo hacia el Primer mandatario comunal. Si bien el lunes o martes Vita y Torchio se reunirían para hablar, la renuncia ya fue presentada y no variaría la decisión de aceptarla.

Deja un comentario