Expoagro 2018: La Jornada Nacional de Contratistas Rurales propone un amplio debate de temas del sector

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mientras se desarrolla la segunda jornada de Expoagro 2018 en la ciudad de San Nicolás sobre el Km 225 de ruta nacional 9 con una fuerte afluencia de publico, los Contratistas Rurales, cuyo stand se ubica en Acceso Este y Calle 10 de la muestra, palpitan la  Jornada Nacional del sector, que se desarrollara este jueves 15 en Expoagro.

Fredy Simone, presidente de la Camara Bonaerense de Contratistas Rurales, en dialogo con El Regional Digital adelanto parte del programa que arranca a  las 8:30hs. con la inscripción  y acreditación para dar comienzo con un informe del Ing. agr. Mario Bragachini de INTA Manfredi quien  expondrá sobre “La Tecnologia que en mecanización agrícola hacia el 2025; a las 1ohs., un informe del Banco Nación, 11hs. un panel de las Camaras provinciales de Contratistas, dando un debate sobre la situación del sector puntos en contra y a favor, a las 12hs entrega de rconocimientos a la innovación y trayectoria de contratistas del país.

Simone reflejo que la situación de los contratistas hoy es de una luz amarilla, ya que los compromisos financieros son importantes y si a los productores les va mal, a nosotros también, indico.

En tanto que lamento no se ha avanzado en una ley para el transporte de maquinaria agrícola en las rutas argentinas, donde se nos piden cosas que no están reglamentadas y desde lo legislativo no se avanza en algo que se ha solicitado, recordó el contratista de Chivilcoy, Fredy Simone.

Deja un comentario