El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Este viernes 18 vence la presentación para la emergencia agropecuaria en 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada del pasado martes 8 se desarrolló una nueva reunión de la Mesa de Emergencia Agropecuaria de  9 de Julio bajo la órbita del Estado Municipal y del cual participo Sociedad Rural de 9 de Julio, a través de su presidente, Graciela Vadillo.

En este sentido Graciela Vadillo subrayo a El Regional Digital, que en la reunión se evaluaron planillas que presentaron los productores, donde pudo observarse inconsistencia y que la Municipalidad deberá llamar a los mismos para ver cómo se puede modificar, ya que hay porcentajes que no coinciden e informo que la fecha límite para presentar es el viernes 18 del corriente, para luego el lunes próximo evaluar y cargarlas y pasar al Ministerio.

Vadillo detallo que se evaluó cada presentación una por una y si bien son detalles mínimos como renglones que se deben completar, porcentajes que no coinciden, por lo que el productor debe asesorarse bien para que no se la rechacen y no perder la emergencia.

En tanto que animo a quienes no se presentaron, que aún tienen tiempo de hacerlo hasta el este viernes 18 y lo deben hacer en la Sub Secretaria de Producción de Municipalidad de  9 de Julio, subrayo la presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio. También puede bajar las planillas de la web del Ministerio de Agro Industria de Buenos Aires y la emergencia se comprende desde el  mes de enero al 30  de abril ultimo.

Banco Provincia

Finalmente recordó que Banco Provincia cuenta con un crédito por sequía con una Tasa bonificada, donde el productor si lo necesita puede acercarse a conocer cuáles son los requisitos.

Deja un comentario