“En Transporte El Sol desde el prólogo demostraron que tienen ganas y hambre de ganar” – El Regional Digital

“En Transporte El Sol desde el prólogo demostraron que tienen ganas y hambre de ganar”

El titular del equipo Moreno Bike ´s, Dario Moreno brindo un pormenorizado analisis del trabajo de Transporte El Sol. Hoy la competencia comienza a las 14hs y unirá Chivilcoy, Salto y Pergamino en un trayecto de 196 kms.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En diálogo con el programa radial “Acontecer Rural” por FM 102.7 Radio Amanecer, Darío Moreno titular del Moreno Bike´s analizo la segunda etapa de la 83° edición de la Doble Bragado, que se desarrolló en un tramo de 121 km, uniendo las ciudades de Mercedes, Suipacha y Chivilcoy.

Moreno quien espero a la competencia en la ciudad de Chivilcoy, donde refirió que la carrera se dificulto en especial para la asistencia a la hora de hidratar, ya que el pelotón era muy compacto, lo que no permitía a los corredores acercarse al vehículo de cada equipo, y eso hacía difícil la carrera. La falta de una correcta hidratación ayer, se hará sentir hoy en la etapa más larga de Chivilcoy a Pergamino con 196 km. indico el especialista en ciclismo.

Con dos etapas transcurridas, la competencia la lidera Sebastián Trillini y en el tercer lugar se ubica Sebastián “Colo” Medina del equipo nuevejuliense “Transporte El Sol”, a solo 6 segundo del líder, según el reporte de la organización de la Doble Bragado. En el 8vo. lugar de la general se ubica Agustín Martínez y en la posición 25, Gastón Martínez.
Tras la competencia de este lunes, Moreno describió que “en Transporte El sol desde el prólogo demostraron que tienen ganas y hambre de ganar. Me gusta mucho la forma en como están corriendo y como van para adelante con garra extra al trabajo; ya que en esta Doble Bragado hay muy buen nivel de ciclistas, indico y agrego que la decisión de la organización de filtrar los equipos fue acertada, apunto Darío Moreno en dialogo con la emisora nuevejuliense que transmite la competencia en cada una de las etapas.
El director del Moreno Bike´s, profundizo en su análisis y expreso que ve a los corredores de Transporte El Sol muy bien, ayer se los observo trabajar juntos, es lo mejor. En la llegada a Chivilcoy sobre el final, gastan Martínez, Agustín Martínez y Sebastián Medina, venían prendidos y faltando 70 metros son tocados, frenan y pierden terreno, pero los coloca en los primeros puestos muy ajustados con el ganador que fue Lucero y en segundo lugar Mastrangelo, describió.
Según Darío Moreno en lo que falta de la Doble Bragado, predijo que en lo que falta nos vamos a sorprender con Transporte El Sol haciendo nuevamente un podio, subrayo.
Abandono de Federico Martinez
En la jornada de ayer lunes durante el transcurso de la carrera al ingresar a la ciudad de Suipacha, el ciclista Federico Martinez sufrió una caída que le genero varios golpes, aunque el joven pedalista pretendía seguir, el equipo medico tomo la desición de que abandonara, ya que por su seguridad, se lo derivo a un centro medico a realizar un diagnostico, que felizmente no paso a mayores, solo raspaduras y un golpe en su rostro. Federico se encuentra bien y acompaña a sus compañeros desde el vehículo de asistencia.

Deja un comentario