En Pehuajo no tuvieron piedad con el Diputado Jorge Silvestre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Según publico el medio Rumores de Pehaujo, en la ultima semana visito el vecino distrito el Diputado provincial Jorge Silvestre, quien preside el Bloque de Diputados Cambiemos y quien referencio “estuve en Pehuajó visitando las obras públicas que estamos realizando en la Provincia. En esta oportunidad, recorrimos el Hospital de dicha ciudad. Las obras consisten en un nuevo de sector y para internación y un nuevo quirófano, con una superficie de 230 mts cuadrados. Estas son de gran importancia dada la demanda que el Hospital debe atender. Las tareas se iniciaron en mayo de 2016 y está prevista su finalización para el mes de octubre del corriente año. Es financiada por la Provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal que lícita y ejecuta el Municipio con un costo de $15.866.600. Ésta es una muestra más de la decisión de María Eugenia Vidal de recuperar la salud pública para nuestros vecinos, luego de más de 25 años de abandono”.

ESTO LE RESPONDIERON LOS PEHUAJENSES
Gaston Lopez: Este silvestre es un ignorante de primera línea!!!!! La obra se gestionó con Julio de Vido, no es un quirófano, y el hospital no tiene 25 años de abandono, se ve claramente que no vio la licitación, no miro los planos y no recorrió todo el hospital!!!! Más pro inoperancia acumulada

Sofi Cossu : 25 años de abandono dice el caradura. Quien te conoce?? Pregunta a los trabajadores de la salud cómo estaba el hospital y con qué insumos y equipamiento contaba antes del 2007 y cómo estamos ahora hasta 2015. Provincia y nación nos deben millones del CUD. El Centro Oncológica se debió terminar con dinero municipal porque sufrimos un fuerte recorte en presupuesto. Como también así las viviendas. Cuenten lo que quieran en su página. La realidad es otra. Y no todos nos comemos el verso. El hospital tiene lo que necesita gracias a la política del intendente que tiene como prioridad la salud pública. Provincia y nación nos deben plata. El centro oncológico se terminó con dinero municipal porque sufrió el recorte.

Marta Susana Sartori: No deben nada, le da lo que corresponde, hasta que el no muestre los números de superávits que dijo tener en el 2014 más de $500.000 y solo declaró en el 2016 un poco más de $200.000, y el resto??, será por eso que ahora aparecen “terminando algunas obras”???

Walter Santillan: Marta Susana Sartori algunas obras? Usted donde vive . Zurro se ofreció más de una vez para que le hagan una auditoria. Algunas obras? por favor enuméreme cuales son y yo le enumerare la otras ,usted sabe lo que es gestionar ? hummm veamos !!!!! Ve un pehuajo distinto? camina usted las calles ? siente que esta distinto desde hace 12 años a esta parte ? si usted me dice algo distinto a esto nunca abrió sus ojos ,LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD ,Y LA REALIDAD ME DICE QUE PEHUAJO HOY ESTA CAMBIADO Y PARA BIEN.

Mario Cano: Perdón pero se gestionó con el gobierno de Cristina y la mayor parte de la plata la depositaron antes que cambie el gobierno. Esto no lo hiso cambiemos, lo hiso zurro. Cambiemos tubo que terminar de depositar por que más del 50 por ciento ya estaba depositado. Que no se hagan cargo de una obra que no es de ellos.

Walter Abanz Lezcano: Y este payaso se adjudica obras qué son del Gobierno de CRISTINA? GRACIAS Pablo Javier Zurro

Maria Rosa Ponce: Este cara dura enfermo, de que obra habla? Con la gestión de CRISTINA, NO LA de Macri. Que hipócritas que son y gracias al señor INTENDENTE PABLO ZURRO

Maria Angelica Monetta: No importa si lo pisan o no!!! Lo importante es que nuestro hospital tenga todo lo que se necesita. Por favor dejen las banderas en su lugar. No entiendo, nunca están conformes.
Sofi Cossu: El hospital tiene lo que necesita gracias a la política del intendente que tiene como prioridad la salud pública. Provincia y nación nos deben plata. El centro oncológico se terminó con dinero municipal porque sufrió el recorte

Maria Angelica Monetta: No te conozco!! No tengo bandera política, pero lo que tengo es gracias a mi trabajo. Nací en este hospital y siempre fuimos bien atendidos (toda mi vida)Y lo que hicieron antes o ahora esta re bien porque uno vota para que hagan. Además soy doble contribuyente mi dinero también aporta

Sofi Cossu: Lo que todos hacemos ni más ni menos. Trabajar y contribuir. Me molesta que vengan a sacarse fotos para las elecciones y decir que ellos hacen cuando es mentira.

Maribel Gardella: Que cada uno cumpla con lo que tiene que cumplir Y LISTO.

Marta Raquel Ortellado: Felicitaciones Pablo Zurro!

Deja un comentario