En medio de la pandemia, en San Martin no se detienen las actividades y más de 200 chicos participan de las mismas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A un mes de haberse decretado la cuarentena de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, las actividades presenciales de los clubes cesaron por completo en sus complejos deportivos.

Sin embargo en Club San Martín, primera entidad antes de decretarse la cuarentena en cesar los trabajos de sus disciplinas deportivas, rápidamente sus profesores desde el departamento de Fútbol Infantil, iniciaron un plan de trabajo  cuya modalidad es enviar dos veces a la semana a los más de  300 chicos, en todas las categorías y que comparten con sus familias y quienes realizan sus devoluciones con los trabajos realizado.

Alejandro Re, Coordinador del departamento de Fútbol Infantil detallo que es gratificante ver que más de  200 familias comparten con sus hijos que son parte del Club, se suman a las tareas que les damos y que los mantiene activos en entrenamientos, subrayo.

Según el Profe de San Martín esto genera un vínculo y queremos seguir dándole continuidad a la propuesta pedagógica y deportiva que alcanza a chicos hasta 14 años, informo.

El referente del fútbol Infantil en San Martín, reconoció que en principio se pensó quedan solo unos días, pero se fue extendiendo y ahora vemos que serán más, por lo que estamos evaluando innovar otras propuestas para seguir y que se darán a conocer la próxima semana, anticipo

 

Deja un comentario