En La Fama Hogar entregaron lo recaudado del Redondeo Solidario a la Cooperadora del Hospital, Bomberos y Cepril – El Regional Digital

En La Fama Hogar entregaron lo recaudado del Redondeo Solidario a la Cooperadora del Hospital, Bomberos y Cepril

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la tarde de este último jueves, la empresa de artículos del hogar “La Fama Hogar”, procedió ante la presencia de medios de comunicación a entregar el resultado económico del Redondeo Solidario que este año inicio y que cada tres meses se procede a entregar a la Cooperadora del Hospital, de Bomberos Voluntarios y Cepril.
El gerente de la firma, Marcelo Suanno expreso que se recibieron más de cien donaciones por parte de los vecinos que repartieron entre las tres instituciones según elegían.
El procedimiento se efectuó mediante la entrega de un cheque con el monto que a cada entidad le correspondió según la voluntad del donante.

Al respecto los representantes de las entidades beneficiadas agradecieron el gesto de La Fama Hogar y de los vecinos y valoraron el aporte ya que suma a lo que también se recibe desde el resto de la comunidad.

Finalmente Marcelo Suanno recordó que en la empresa a modo de agradecer a los vecinos solidarios que se suman al Redondeo, el 30 de diciembre cuando se realice la gran fiesta por los 60 años de La Fama Hogar, donde se sorteara un 0km, motos 110.c.c y órdenes de compra, también se procederá a sortear una moto 110c.c. entre los vecinos que hicieron el “Redondeo Solidario”

Deja un comentario