El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Remate aniversario

El sábado 14 de marzo es el Remate anual de Cabaña La Blanquita

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En su 70° aniversario, lo que la convierte en la Cabaña de reproductores porcinos más antigua del país, la familia Greco- Reinhardt, dio a conocer la fecha de su próximo remate de cerdos, ovinos, caprinos, aves y conejos en sus instalaciones, camino a “La Colonia”.

Carlos Greco  anticipo que se ponen a la venta 100 reproductores porcinos de todas las razas, unos 30 machos y 70 hembras hijos de grandes campeones que viene teniendo la Cabaña en Palermo y otras exposiciones a las que asiste. Además de 200 ejemplares de ovinos, caprinos, aves y conejos que comenzaran a venderse a la hora 10, informo.

En cuanto al remate el mismo será a las 14:30hs, se rematara la cuota, y este año son nuevamente 11 cuotas, lo que ha sido muy práctico para nuestros clientes, remarco el cabañero en dialogo El Regional Digital.

Para Greco el cerdo sigue siendo una importante opción para el consumidor, ya que el país cuenta con buena genética y entrega muy buena carne, eso hace que pequeños y grandes productores puedan estar invirtiendo, y desde La Blanquita, nuestros clientes saben que tienen asegurado buenas pariciones con nuestros animales y calidad carnicera.

70 años entregando buenos reproductores

Carlos Greco analizo con El Regional Digital estas siete décadas de la Cabaña que iniciara su abuelo, prosiguió su padre junto a su hermano y que hoy prosiguen la tercera generación, y el legado es seguir manteniendo la vigencia de la Cabaña, para lo que siempre estamos en la búsqueda de la mejora continua de nuestras razas y la incorporación de otras que nos permite vender hoy  desde el norte del país en Misiones, en el cuyo (Mendoza), Córdoba, Chaco, Santa Fe, Entre Rios, Corrientes, La Pampa y hasta el sur de la provincia de Buenos Aires, resalto.

Los interesados por la compra pueden comunicarse via e-mail lablanquitasrl@hotmal.com  o via teléfono  2317416127 /92

Deja un comentario