El municipio de Carlos Casares reconstruyo mas de 60 kms. de caminos rurales que unen las Localidades con la ciudad – El Regional Digital

invirtieron 17 millones de pesos

El municipio de Carlos Casares reconstruyo mas de 60 kms. de caminos rurales que unen las Localidades con la ciudad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una muy buena noticia se dio a conocer por parte de la Secretaria de Infraestructura y obras publicas de la municipalidad de Carlos Casares, quien ha encarado un proyecto para la reparación y alteo  para  casi 70 kilómetros de caminos rurales que unen las localidades con la ciudad cabecera, cuya inversion de se mas de  17 millones de pesos para reconstruir dicha red vial.

Según describe el sitio Casares en la Red, el año 2017 y sus abundantes precipitaciones trajeron múltiples inconvenientes en Carlos Casares, más que nada en el sur del partido. El municipio debió y debe trabajar arduamente para la reconstrucción y mantener en las mejores condiciones la accesibilidad a los pueblos pero también a los diferentes establecimientos agropecuarios. Si bien lo peor ya pasó, en la actualidad se continúa trabajando.

Fueron un poco más de 68 kilómetros los que debieron reconstruirse debido, en gran parte, a la emergencia hídrica de la primavera del 2017, teniendo todo esto un costo operativo de 17.150.000 pesos.  A continuación el detalle de las obras:

1) Bellocq – La Piedra: 20 kilómetros.

2) Algarrobos-Moctezuma: 7 km.

3) Cadret – Ordoqui: 12,5 km.

4) Ordoqui – Corbert: 4,7 km.

5) Hortensia – Miramar: 7,6 km.

6) Ordoqui – La Colorada: 4,1 km.

7) Limite Con H. Yrigoyen: 3 km.

9) La Sofía – Cadret –Centenario: 6 km.

10) Colonia “Santa Maria”: 3,7 km.

 

Deja un comentario