El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El MDA recuerda que se prorrogaron permisos y habilitaciones de ganaderia y pesca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires informó que en el actual contexto por COVID-19 se decide:

Habilitaciones

Por RESO-2020-39-GDEBA-MDAGP se prorrogan hasta el 30 de abril las habilitaciones vigentes de los establecimientos donde se faenan animales, se elaboran y depositan productos y subproductos de origen animal.
No sustituye el resto de las obligaciones y requisitos estipulados en la Ley N°11123 y sus Decretos Reglamentarios.

Boleto de Marcas y Señales

Por RESO-2020-36-GEDEBA-MDAGP son válidas guías de traslado de hacienda emitidas por los Municipios a través de los diversos medios informáticos y electrónicos.
Se prorroga hasta el 30 de abril de 2020 la autorización de movimientos a boletos de marca/señal vencidos y dentro del año de gracia.

Permisos de Pesca Comercial y Autorizaciones de Pesca Artesanal

Para asegurar la continuidad de las actividades en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo las áreas fluviales y marinas, por parte de aquellos permisionarios y embarcaciones habilitadas por esta autoridad de aplicación. Se prorroga hasta el 30 de abril de 2020 la vigencia de los permisos de pesca comercial y autorización de pesca artesanal correspondiente al periodo 2019.

Deja un comentario