El Judo regional tuvo su encuentro en 9 de Julio – El Regional Digital

El Judo regional tuvo su encuentro en 9 de Julio

Cuarenta  niños y adolescentes participaron del encuentro en nuestra ciudad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como adelanto El Regional Digital se desarrolló el sábado 9 un encuentro regional de Judo, que se realizó en el Estadio “Ernesto Bancora” del Club Atlético  9 de Julio, para categorías Infantiles con la participación de delegaciones de pequeños judocas de clubes de la región.

La labor fue coordinada por los Profesores Osvaldo Acosta y Ana Petrucheli (Chacabuco), Alejandro y Julio Baleriani (Rojas), Federico Suaste (Salto) y Ricardo González (9 de Julio) y tomaron parte 40 chicos de estas ciudades.

Tal como había anticipado el Profesor Ricardo González a El Regional Digital se encuentra abierta la inscripción para niños y niñas de 5 a 12 años de edad, con clases los días lunes de 19 a 20 hs. y los miércoles y jueves de 18,30 a 20 hs., pudiendo anotase los interesados concurriendo en estos horarios a la planta alta de la Sede Social ante los profesores o en la Secretaría del Club, recordando que los dos primeros meses son sin cargo para aquellos que quieran seguir en el aprendizaje de este deporte

Deja un comentario