El ISETA recibió aportes para ejecutar obras en su edificio – El Regional Digital

9 de Julio

El ISETA recibió aportes para ejecutar obras en su edificio

Lo recibió de parte del Municipio y del Concejo Escolar, a través del Fondo Educativo y para la reparación de la calefacción.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana del ultimo miércoles, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Jefe de Gabinete y autoridades del Consejo Escolar, efectuó la entrega de materiales para ejecutar la obra de calefacción en el edificio del Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA), a través de aportes correspondientes al Fondo Educativo, y por un valor aproximado de $ 200 mil.

Tras efectuarse la entrega, el director del ISETA, Lic. Álvaro Amaya, agradeció el aporte realizado por el municipio y el Consejo Escolar, el que junto al trabajo de la Cooperadora del Instituto habrá de posibilitar “concluir con las obras de reparación de la calefacción, instancia que hace a la calidad educativa de una casa de altos estudios que es parte de 9 de Julio y que permanentemente forma a nuevos profesionales para el distrito y la región”.

Por su parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, indicó que estos materiales “cumplen con lo solicitado por el Consejo Escolar, a través de la Dirección de Infraestructura, abarcando caños, cuplas, conexiones y motores correspondientes a la conexión de la calefacción, lo que permitirá que la Cooperadora aporte la mano de obra para poner en condiciones a este edificio”.

Deja un comentario