El Intendente de Bolívar recibió hoy un petitorio de mano de productores, donde solicitan reparación de caminos rurales – El Regional Digital

Comprometio una reunion para el lunes 28

El Intendente de Bolívar recibió hoy un petitorio de mano de productores, donde solicitan reparación de caminos rurales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como adelanto El Regional Digital, en la mañana de este jueves 24, un centenar de productores rurales, principalmente de las localidades Urdampilleta, Hale, Pirovano y de la ciudad cabecera se movilizaron desde el denominado Playón por la vereda de la Av. San Martin hasta el Centro Cívico acompañados por miembros de Sociedad Rural de Bolivar y donde fueron recibidos por el Intendente Eduardo Bucca, que a su vez busca dar respuesta frente una inundación que alcanza al 85% del distrito.

En la persona del presidente de la Comisión Vial de Bolívar, Frenando Mónaco, quien ademas de referirse en buenos términos al Jefe Comunal de Bolívar, indicándole que solo el tiene “la llave del candado”para que esta situación de inundación y reparación de caminos se solucione.
Bucca quien ademas de recibir y firmarle el petitorio, antes les dijo que va a leer el documento entregado y comprometio una reunion con la Comision Vial, para el lunes 28 a las 20 hs, para encarar esta situacion, a lo que pidio disculpas por los errores cometidos.
Eduardo Bucca expreso que se vive una situación compleja que también se da en la provincia de Buenos Aires, les recordó en un vídeo publicado por la emisora FM Conciencia en su cuenta de Facebook.
posteriormente el grupo de productores se dirigió a la Plaza central y allí se dio lectura ante los presentes y medios de comunicación de Bolívar, el documento.

En petitorio los productores menciones un estado intransitable de los caminos, reconociendo el impacto de las inundaciones, y subrayan que fondos provinciales para caminos y el Fondo Sojero, en cuya rendición no destino esta suma para la reparación de caminos rurales, falta de planificación y bajo presupuesto para el mantenimiento de los caminos rurales y escace de trabajo hacen evidente la ausencia de gestión, esto quedo demostrado cuando comenzó a trabajar la Comisión Vial, recordó Monaco.

Link donde se lee el petitorio: https://www.facebook.com/ConcienciaFm/videos/1284703164986408/

Deja un comentario