El CPR 9 de Julio detuvo a dos personas por un hecho delictivo en zona rural – El Regional Digital

El CPR 9 de Julio detuvo a dos personas por un hecho delictivo en zona rural

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Segun informo el Comando de Prevencio Rural (CPR), en la jornada de este sabado 4 se tomo conocimiento, tras una alerta de emergencia en sistema 911, que un productor agropecuario, de la zona rural de French, había sufrido hecho delictivo en su campo, habiendo logrado ver cómo 2 NN le mataban a palazos 3 lechones y luego se dieron a la fuga en vehículo marca Fiat 147.
Ante tal circunstancia es que se alerta a la totalidad de los móviles las características aportadas por el productor y momentos más tarde otro móvil con personal de este Comando de Prevención Rural 9 de Julio, con el apoyo de un móvil y personal de la Estación Policia Comunal 9 de Julio, proceden a la interceptación del rodado en cuestión y la aprehensión de 2 sujetos sexo masculino, oriundos de esta ciudad, Matías J. y Claudio R.(Así informo la identidad el CPR), quiénes quedaron a disposición de la UFI Nro 2 a cargo Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes, debiendo ser trasladados a primera audiencia a sede judicial.
Por otra parte se pudo establecer que sobre uno de los detenidos (Matías J.) pesa un pedido de captura activo lo cual se agrega a la investigación.

Foto portada: Ilustración

Deja un comentario