Denuncian robo de mobiliario de baño en una vivienda de calle Maipu

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nos robaron dos vanitory con la griferia correspondiente y el bidet roca gap, además de un taladro marca Black and Decker, una pala de punta (raro porque no creo que la utilicen para trabajar) y herramientas de mano. Si se la ofrecen sepan que es robada y que nos costó mucho esfuerzo comprar. No le demos de comer a esa gentuza que vive parasitando a la gente que trabaja y pone cada peso en su casa“, escribió en su cuenta de facebook, Maria Riera junto a su esposo Andres Pastori, quienes manifestaron estar muy molestos por lo sucedido y que hoy a la tarde realizaron la correspondiente denuncia.

En dialogo con El Regional Digital, el vecino damnificado explico que “el robo se produjo en una vivienda en construcción en calle Maipu entre Estrada y Rivadavia, entre las 21hs de ayer domingo 10 y las  15hs de hoy a la tarde, donde a fin de mes de febrero nos íbamos a vivir, tendremos que esperar un poco mas, una bronca barbara”, expreso.

El vecino también señalo “venimos denunciando en la Municipalidad por el estado de terrenos lindantes  con mucha maleza y plantas de acacio negro.

Deja un comentario