Denuncian ataques desde uno de los punetes en la nueva conexión de ruta 5 y acceso Oeste en Luján – El Regional Digital

Denuncian ataques desde uno de los punetes en la nueva conexión de ruta 5 y acceso Oeste en Luján

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ATENCIÓN. ….MUCHO CUIDADO. Esta mañana aproximadamente las 6 hs, y camino a Bs As, al pasar por la nueva conexión de ruta 5 y acceso Oeste en Luján, escuché un golpe muy fuerte.

Luego de hacer varios kilómetros, paré a ver que había pasado, me encontré una marca de un piedrazo que impactó a sólo 15 cm de un vidrio. Por suerte solo abolló la chapa. En ese lugar había notado que había piedras en la ruta, por lo que supongo que no fuí yo solo el que recibió los impactos. Es un lugar oscuro, sin ningún tipo de seguridad. ESTÉN MUY ATENTOS Y POR SUPUESTO NO PAREN ANTE ESTA SITUACIÓN, subrayaba en su cuenta de Facebook, Transporte Canton .

Por su parte el sitio de internet La Razon de Chivilcoy dio cuenta que un transportista de la vecina ciudad fue victima de una de estas agresiones en el lugar.

Según el sitio el transportista de Chivilcoy, Gabriel Oballe, se movilizaba en su camión cuando el miércoles a la madrugada le arrojaron  una piedra al parabrisas en el tramo recientemente inaugurado de la Autopista 5, a la altura del puente de la Universidad Nacional de Luján, lo que le provocó una seria lesión en uno de sus ojos. En esa misma madrugada, habrían dañado a más de 20 vehículos que se movilizaron por esa zona.

En dialogó con Oballe, quien sostuvo que “viajaba a Capital Federal como lo hago los días lunes, miércoles y viernes -me levanté a las 3.30 de la mañana- y pasando a las 5.35 por uno de los puentes nuevos de la autopista, me arrojaron una piedra que me destrozó el parabrisas y me lastimó  un ojo”.

Por último, Oballe, dijo: “En las oficinas del Acceso Oeste, me tomaron la denuncia en un papel que dice quejas o sugerencias. Es un disfrazado que tiene el concesionario de la autopista, porque la denuncia se hace en una comisaría y ellos lo que pretenden es que no trasciendan los hechos que suceden arriba de las autopistas. Además la atención fue muy mala y en 20 días tengo que llamar para ver si me pagan el parabrisas. Para ellos es normal que le rompan la cabeza a un laburante, pero si nosotros rompemos la barrera del peaje somos delincuentes, ahora sí; el delincuente nos puede atacar que nadie hace nada”.

Foto: La Razon de Chivilcoy

Deja un comentario