Cuatro vehículos fueron secuestrados en nuestra ciudad, los que habían sido adquiridos en la buena fe – El Regional Digital

Cuatro vehículos fueron secuestrados en nuestra ciudad, los que habían sido adquiridos en la buena fe

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre las jornadas de este lunes, martes y miércoles, la Policía Comunal de 9 de Julio llevo adelante el cumplimiento de una disposición general de la Jefatura de Policía Departamental con asiento en Pehuajo, en realizar un operativo sobre talleres de automóviles y moto vehículos, lo que ha arrojado un resultado positivo en la ciudad de 9 de Julio, informaron a El Regional Digital la Comisario Erica Figueroa, titular de Comisaria 9 de Julio, junto al titular de Policía Comunal, Comisario José María Vazquez

La disposición es en base a la ley 13.081 y se procedió al secuestro de un VW Vento, dominio JFX-402 el cual tenía pedido activo del Juzgado de Lomas de Zamora, y fue secuestrado en calle Tucumán e Irigoyen (taller estaba en arreglos). También fue secuestro un VW Gol color blanco, sin dominio colocado y que estaba a la venta y tenía un pedido activo de la localidad de Pilar, y fue secuestrado en Freyre y Granda.

En tanto que en calle Tomas Cosentino casi Sarmiento, fue secuestrado una moto Honda Twister 250, cuyo pedido activo era de la Ciudad de La Plata.
En tanto que en horas de la mañana un cuarto vehículo, una Pick up Toyota color Gris, cabina simple modelo 2014, dominio MDE-614, tenía pedido Activo de Secuestro por el delito de Estafa Dependencia Div. Defraudación y Estafa de la Provincia de Jujuy. El descubrimiento se dio cuando la unidad fue llevada a realizar la verificación policial y allí del cruzamiento de datos surgió el pedido activo de la Justicia, indico Figueroa.

Figueroa explico que habían sido comercializados aquí y si bien son causas en distintos juzgados, hay distintos imputados por el delito de encubrimiento, que investiga la UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, donde los imputados deberán explicar ante la Justicia como fue su adquisición.

Deja un comentario