El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes 26 en Pehuajo

CREA OESTE: Se desarrolla la JAT sobre cultivos invernales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes 26 desde las 8 de la mañana en sede de Sociedad rural de Pehuajo, el CREA Oeste llevara adelante su Jornada Agrícola Técnica (JAT), anual centrada en el análisis de cultivos de invierno, con una amplia propuesta de disertantes donde se analizaran casos del Crea Oeste, de la Chacra Aapresid y de otras regiones del CREA.

“Entendiendo que la próxima campaña se estima crecerá el área de siembra en cultivos invernales, es necesario un análisis previo para saber tener información y conocimiento muy puntual para trabajar en nuestros campos, señalo el Ing. Agr. Ignacio Lamattina, Coordinador de Proyectos en el CREA Oeste, en dialogo con El Regional Digital.

La jornada invita a mirar el nuevo escenario y las nuevas estrategias, subrayo y explico que el encuentro es abierto no solo a los miembros CREA, también a todo aquel productor que quiera servirse de estas herramientas, de ingreso libre y gratuito, informo.

En cuanto a las disertaciones, detallo que el ing, Agr. Ignacio Alzueta de la Chacra Aapresid Bragado- Chivilcoy, explicara el sistema de producción que llevan adelante.

Tambien será un espacio para analizar luego de la última campaña el comportamiento de los cultivos invernales en la Zona Oeste, a cargo del CREA Ameghino.

Desde Tandil, el ing. Estban Bilbao, dará a conocer las innovaciones tecnológicas en los cultivos invernales. También habrá un espacio para la cebada, donde desde la empresa Limagrin, el Ing. Martin Gonzalo disertara sobre ello.

Finalmente la jornada que cerrara a las 13hs., tendrá al consultor privado Teo Zorraquin, hablando sobre estrategias para la próxima campaña en tiempos de incertidumbre, en especial económica y política.

 

 

 

 

Deja un comentario