este domingo 23

Club San Martín invita a sus socios y simpatizantes a “copar el Baztarrica”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El grito de campeón quedo atado en la garganta cuando este domingo último ante 12 Octubre no pudo darse. “No importa, no se dio, pero el próximo domingo ante el Albinegro será”, repetían  al regreso entre sí, los más de cien hinchas que acompañaron al Santo el último domingo, con el sabor de no haber podido gritar campeón.

Este domingo no seremos cien ni doscientos, el domingo copamos el “Baztarrica”, porque el Club se lo merece, por lo que hicieron los pibes, porque Nino y su cuerpo técnico siempre han llevado este equipo en alto, y por los hinchas que  han acompañamiento en cada partido durante el campeonato, que por cierto no ha sido fácil.

El domingo 23 esta esa posibilidad de gritar campeón y lo haremos todos los socios y simpatizantes del Santo, en memoria de quienes dieron la vida por el Club, por los que están y disfrutan de la institución y por los que vendrán.

Desde Club San Martín  invitamos a todas las disciplinas deportivas también a acompañar al equipo, cuyos jugadores todos nacieron en las inferiores del Club y se merecen el aliento y el acompañamiento.

 

Deja un comentario