Club San Martín impulsa un ambicioso proyecto de tenis con la coordinación del Profe Gustavo Santilli

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Recibida la Fase 5 en el distrito de 9 de Julio en el marco del DNU presidencial de esta pandemia covid-19, el tenis fue uno de los primeros habilitados para su  práctica y con ello la Escuela de Tenis, en Club San Martín.

Desde la Subcomisión de Tenis en San Martín, informaron que se decidió trabajar un ambicioso  un proyecto de trabajo en cuanto a entrenamientos y clases para potenciar a nuestros jugadores y en especial en la Escuela de Tenis con nuestros niños, ya que tal vez por falta de algún incentivo, entendimos que debíamos reconvertir ello, y volver luego de la pandemia no iba a ser fácil, reconoció Gastón Rampone vocero de dicha Sub Comisión en el “Santo”.

En ese marco y con la salida del Profesor Pablo Cabrera surgió el nombre del profesor Gustavo Santilli, quien nos presentó un proyecto de trabajo además interesado en trabajar en el Club, y ese proyecto abarca a todas las edades, además conocemos la capacidad de trabajo del Profe Santilli, y a él se suma Guillermo Morenti, un experimentado en tenis, resumió Rampone.

En tanto que Gustavo Santilli celebro poder plasmar en San Martin un trabajo que seguro hará crecer no solamente al tenis del Club, sino también en lo personal de los jugadores que se sumen a las distintas clases.

Mientras que índico que la Escuela de Tenis para chicos, prosigue la profesora Candela Fuentes.

Santilli agradeció a la Sub Comisión y que “resalto  si bien se había comenzado muy fuerte en febrero y marzo último por los torneos y la dimensión de cantidad de jugadores que recibe el Club San Martin, esta pandemia nos paró la actividad, pero ya habilitado el tenis en San Martin hay mucha fuerza por potenciar esto para hacer un buen desarrollo de este deporte”, dijo.

En cuanto al trabajo son clases para niños y adultos, y se suman entrenamientos para adolescentes y adultos, ya que se busca la competencia y para ello  en San Martín se aspira a mejorar el nivel, subrayo Santilli.

Sobre las clases, cumpliendo los protocolos sanitarios son dos alumnos por clase con ejercicios  y técnicas entretenidas, usando barbijo, inscripción previa y con una separación entre clase y clase, sin uso del Quincho, indico.

Para sumarse a las clases, los interesados poder acercarse a la Secretaria del Club o comunicarse al celular  02317 -583410. Las clases son diarias, con horarios a acordar, además se suma un profesor los días sábados y domingos.

Deja un comentario