Chacabuco: Marcos Peña presidio una reunión seccional a la que acudieron Vivani y Silvestre – El Regional Digital

Chacabuco: Marcos Peña presidio una reunión seccional a la que acudieron Vivani y Silvestre

El jefe de gabinete de la Nación y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia reunió a todos los candidatos a concejales de la región, legislativos, los intendentes y los actuales legisladores. Bajaron línea de cara a los comicios del 22 de octubre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este último viernes y en el marco de la 40° fiesta nacional del Maiz en Chacabuco y de cara a los comicios del próximo 22 de octubre, el Jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña junto al presidente de la Camara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, reunieron a los legisladores de la región, intendentes y los candidatos a concejales y a la Legislatura; por 9 de Julio asistieron los diputados Mauricio Vivani, Jorge Silvestre

Conforme a lo recolectado por el sitio La Tecla, el mensaje fue similar al que ya fue brindado desde Nación y el Ejecutivo bonaerense en primera instancia a los intendentes en el Foro realizado en San Isidro, más tarde en el Centro Cultura Néstor Kirchner y luego en la propia residencia de la gobernadora a los candidatos sin tierra.

Por ello se llamó a los candidatos y a los intendentes a redoblar los esfuerzos a la hora de trabajar de cara al 22 de octubre y, si bien los indicadores apuntan a una victoria de Esteban Bullrich sobre Unidad Ciudadana, no tranquilizarse. “La única encuesta a tener en cuenta son las PASO, y en las PASO faltó 20 mil votos para ganar”, es el mensaje más repetido a la hora de bajar línea a los dirigentes del oficialismo.

En ese mismo marco, la meta es que nadie se confíe por los números de las encuestas y se mantenga la línea laboral. “Mantengan la humildad”, es otro de los puntos que Nación exige a los candidatos y que se replicó anoche en Chacabuco.

Deja un comentario