El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Casillas Rurales Alfa llego a Expoagro en la búsqueda de generar trabajo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Expoagro un gran centro de negocios agro industriales a campo en el país lleva hoy su tercera jornada de las cuatro, habiendo comenzado el ultimo martes 12, y por donde ya se han concretado miles de negocios que le permiten a las empresas proyectar sus próximos meses.

En este sentido desde 9 de Julio una de las empresas es Rurales Alfa que volvió a apostar la inversión en la muestra que se realiza en la ciudad de San Nicolás en el KM 225 de la Autopista Buenos Aires – Rosario.

Fabio Ibarra uno de los titulares de la empresa ubicada en ruta nacional 5, Km 263, está en la muestra con la propuesta de cinco líneas de modelos en casillas y una Premium, además de pulverizadores de tres puntos y de acarreo en vehículos menores, como asi también carros playos, y donde ya en la primera jornada había concretado varios negocios.

Al respecto el industrial metalmecánico conto a El Regional Digital y FM 102,7 que cuando se apuesta aquí la inversión es grande, pero nos visita gente de todo el país.

Rurales Alfa cuenta hoy con 70 concesionarios, la gran parte de ellos en Buenos Aires y otro tanto en Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. La Casilla Rurales Alfa tiene como valuarte, su calidad de diseño y construcción.

Para Ibarra venir a Expoagro es la búsqueda de generar trabajo para los próximos meses en nuestra empresas y por ende repercute positivamente en 9 de Julio. En cuanto a las visitas recibidas, son muy puntuales informo el industrial que para la exposición cuenta con una bonificación del 10% y sino con una financiación por parte de la empresa que los clientes pueden consultar, informo.

Deja un comentario