Casares: Eran de Merlo y los aprehendieron por andar afilando sin autorización

Fue el jueves y en las redes sociales varias personas daban cuenta de supuestas estafas y malos tratos por parte de estos sujetos. En 9 de Julio varios vecinos denunciaron en redes estafas por estas personas que corrieron otra suerte en nuestra ciudad, no fueron interceptados por Policia ni por Actividades Económicas de la Municipalidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con fecha 19 del corriente mes y año en horas de la mañana, Personal de Policía Carlos Casares procedió a la interceptación de varias personas (cuatro) ajenas a esta localidad, quienes se encontraban realizando tareas de “Afilado”, que ante la solicitud de la correspondiente Habilitación para su funcionamiento y carecer de la misma es que se procede a la aprehensión de los mismos y posterior traslado a Dependencia Policial, informo el sitio Casaresonline.

Identificados los mismos se estableció que son oriundos de la localidad de Merlo Pcia. De Bs. As.- Seguidamente para los mismos se labraron Actuaciones Contravencionales por Infracción al Art. de la Ley 8031/73, dando Intervención el Juzgado de Paz Local a cargo Dra., Contreras Soledad del Departamento Judicial de la Ciudad de Trenque Lauquen.- Para con infractores luego de diligencias de rigor Magistrado.-

Cabe destacar que los días martes 17 y miércoles  18 varios vecinos de 9 de Julio hicieron mención en redes sociales de haber sufrido estafas por estos afiladores que también se movilizaban en bicicletas. La suerte de estos «prestadores de servicios» fue otra en nuestra ciudad ya que no fueron interceptados ni por Policía ni el área de Actividades Económicas de la Municipalidad de 9 de Julio, ya que no contaban con una habilitación para dicha labor como a cualquier comerciante local se le solicita.

Deja un comentario