Carlos Casares: Otro despiste en ruta 5 termina con un automóvil en una zanja con agua – El Regional Digital

Carlos Casares: Otro despiste en ruta 5 termina con un automóvil en una zanja con agua

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este lunes, minutos después de las 8hs. el servicio de emergencia en Carlos Casares dio cuenta de un despiste de un vehículo, en el kilómetro  307 de ruta nacional 5, frente a las oficinas de la empresa Los Grobos.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Carlos Casares, Policía Comunal y personal de la empresa HI5, quienes colaboraron en el orden del tránsito.

Conforme se informó se trata de un automóvil marca VW Bora color gris, dominio JNN 277, conducido por Cesar Carlos Matutis, oriundo de Carlos Casares y quien  al intentar hacer un sobre paso de otro vehículo se vio sorprendido por  otro que venía en la mano contraria, lo que lo obligo a realizar una maniobra brusca en búsqueda del préstamo que da a un canal del lugar y al no poder controlar el automóvil termino dentro de la zanja con bastante agua, ya que es un curso que conecta con el denominado Canal La Sofía.

El hombre que iba solo en el auto, fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Municipal de Carlos Casares, para su observación.

Foto: Casares en la Red

Deja un comentario