Cámara de Comercio impulsa el “Shoppinazo”

Se trata de un programa de descuentos para los días viernes y sábados en comercios que se adhieran

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este próximo martes 16 a la hora 10, en Cámara de Comercio e Industria, Bienes Raíces y Turismo de  9 de Julio se procederá a presentar ante medios de comunicación  junto a la Dirección de Producción de Municipalidad de  9 de Julio, un programa denominado “Shoppinazo”, que se suma al ya impulsado como es el “Compre Local-Compre Legal”.

La entidad de comercio a inicios de este año recibió la inquietud de comerciantes sobre la restricción de ventas, producto del crecimiento de las denominadas “saladitas, ferias americanas y la venta online”.

A partir de ello la entidad y comerciantes impulsaron en buscar una salida y en ese marco presentaron a autoridades municipales diversas propuestas, inclusive en el Concejo Deliberante, las que se fueron evaluando en conjunto.

El Compre Local – Compre Legal” ya esta en funcionamiento donde los comercios socios exhiben la consigna, mientras que el “Shoppinazo” persigue alentar ofertas viernes y sábados, entre los comerciantes que han decidido aceptar la iniciativa y sumarse.

 

Deja un comentario