Cabaña La Blanquita de la familia Greco participa de la 128° Expo Rural de Palermo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Año a año, la familia Greco cuyo establecimiento rural se encuentra en la denominada zona de “LA Colonia”, trae desde la tradicional muestra de Palermo, un premio por la calidad de sus animales, donde expone tanto porcinos, ovinos como caprinos.
Este año saben que no será menor. Carlos, Marcos y Ayelen, que supieron aprender el oficio de manos de sus padres Carlos Mario (f) y Graciela, lo llevan al pie de la letra, mas la experiencia adquirida de acudir a exposiciones en todo el país y expondrán allí todo el esfuerzo trabajado durante el último año.

En dialogo con El Regional Digital, “Carli”, mientras preparaba la pick up, jaulas y dejaba en condiciones estética el pelo de los animales, se dio un espacio para expresar el desafío de estar en la mayor vidriera agropecuaria del campo argentino, la exposición de Palermo.
Ya están en Palermo llegaron hoy en la madrugada para que tres caprinos de la raza Boer y dos ovinos Scottish Black Face sean admitidos por los jurados de ambas razas, mientras que el miércoles 23 llegaran los cerdos, cinco animales de las razas Landrace, Spotpoland y Pietrain.

Carlos Greco detallo que este año se tienen confianza, uno de los machos Boer, cree lograra un buen reconocimiento en los últimos dos años en sus categorías menores lograron el campeón junior y una hembra con dos crías al pie.
En tanto la raza Scottish Black Face, confunde por su parecer con caprino, pero es un ovino, se trata de una raza de carne y en nuestro país hace poco que esta y va tomando adeptos. El año pasado los Greco logaron el gran campeón macho de la raza.

Comisario en muestra de cerdos
También para Carlos Greco con Palermo 2014 llega otra gran responsabilidad, ser comisario de la exposición de Cerdos.
Se trata de cargar datos de los animales que llegan, el orden, limpieza y encierre, ordenar la jura y clasificación.
Para los hermanos Greco junto a Graciela, Palermo es apuntar a seguir creciendo, porque la genética animal que allí se expone es de la mejor y en ese camino van.

Deja un comentario