Atlético le quito el invito al Santo y achico la distancia en la punta – El Regional Digital

Atlético le quito el invito al Santo y achico la distancia en la punta

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se jugó este domingo la segunda de las revanchas del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Futbol, donde el foco estuvo puesto en el partido entre San Martin y Atletico 9 de Julio, ya que el “Santo” es el único puntero y el “Millonario”, escolta.

Al partido, el local llego con algunas bajas y Paoltroni utilizo un equipo con gran parte de juveniles de 5ta. división. Mientras tanto la visita sabía que el negocio pasaba por ganar, para acercar posiciones con el líder del torneo.

El equipo de Del Pino fue el que más propuso y tal vez por eso es que se llevo la victoria. Atlético fue contundente los primeros 15 minutos, donde San Martin solo se defendió, sin embargo en esa tromba millonaria un tiro libre a favor del Santo, Monjada anoto, y el Arbitro Utello anulo el tanto por entender que hubo falta contra Romero. El resto del primer tiempo se dividió la pelota sin inquietar los arcos.

En el segundo tiempo el planteo de Atlético fue el mismo y a los 9 minutos toma un rebote desde el punto penal y puso el 1 a 0 final.

El resto del partido se lo vio a un San Martin jugando con sus fuerzas y un Atlético buscando el segundo donde se convirtió en un buen partido, donde casi en el final, San Martin tuvo dos oportunidades de convertir.

Con un flojo arbitraje de Martin Utello, fueron expulsados Zuñiga y Tempesti por Atlético y Aguerrido en San Martin. Un gesto digno de destacar es el que entregaron los jugadores de ambos equipos, que finalizado el partido quedaron en el medio campo saludándose con abrazos entre si.

El resto de la fecha en Agustín Álvarez, que recibe en la próxima fecha a San Martin logro una valiosa victoria en su visita a Naón, donde gano 2 a 1.

En 12 de Octubre, el equipo de Garcia, venció 2 a 1 ante Defensores de la Boca, cuando el auriazul ganaba gran parte del partido.

En French, el albinegro logro un empate ante Once Tigres, 1 a 1

Finalmente Dudignac, que cada se complica su permanencia, volvió a perder, en esta oportunidad ante Quiroga, por 2 a 0.

Sintesis
French 1 – Once Tigres 1
Naón 1 – Ag. Alvarez 2
San Martín 0 – Atl. 9 de Julio 1

Dudignac 0 – Quiroga 2
12 de Octubre 2 – Def. de la Boca 1

Posiciones
San Martín 28
Atl. 9 de Julio 25
Agustín Alvarez 19
Atl. Quiroga 18
Once Tigres 17
Atl. French 16
Atl. Naón 14
12 de Octubre 9
Def. de la Boca 7
Dudignac 4

Próxima fecha – 13 era.

Once Tigres – Naón
Def. de la Boca – French
Atl. 9 de Julio – Dudignac
Ag. Alvarez – San Martín
Quiroga – 12 de Octubre

 

Deja un comentario