Atlético 9 de Julio desplumo al Bataraz de Junín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se jugó en la noche de este lunes el partido de ida entre Mariano Moreno de Junín y Atlético 9 de Julio, por el torneo Federal C, en cuarto de final de la Region Pampeana.

El equipo dirigido por Mauricio Del Pino llego a Junín, una de las ligas de futbol de mayor fortaleza económica y de equipos de la región, pero ello no le hizo temblar al conjunto “millonario” que viene con racha ganadora.

La contundencia de Atlético 9 de Julio fue tal, que en los primeros 45 minutos había definido prácticamente el partido con cuatro goles de Nicolas Longarini;  que dicho sea  de paso firmo un contrato con el club para todo este año 2018, desvinculándose de 12 de Octubre.

A los 5 minutos del inicio, la visita sorprendió al equipo “Bataraz” poniendo el 1 a  0 con gol de Longarini; a los 19, fue Gonzalo Lopez quien aumento la diferencia y a los  30, Nico Longarini estiro la ventaja a 3 y cuando se cerraba el primer tiempo, a los 44, otra vez Longarini ponía el 4 a 0.

En el segundo tiempo Atlético 9 de Julio no bajo la vara, y a pesar que descontó Mariano Moreno por intermedio de  Giulio a los 65 minutos, a los 67, Longarini puso el  5 a 1 definitivo que le permite al equipo de Atlético 9 de Julio jugar de local con mayor tranquilidad, el problema ahora es para el equipo de Coppola.

Conceptos

En declaraciones periodísticas a Radio Eco, 97.1, el DT de Atlético 9 de Julio, Mauricio del Pino señalo “fue el equipo que quería. Nos hacíamos duros futbolísticamente, pero hoy logramos ese vuelo que buscábamos. Estoy feliz por el desempeño de estos chicos. En la semana me escuchan gritar, renegar, pero hoy salió todo bien.  Fuimos contundentes, ganamos en todos los sectores de la cancha, señalo.

Por su parte el goleador del partido y del equipo, Nicolas Longarini manfiesto que “se dio el partido que veníamos a jugar. Estoy contento por los goles que hice pero más por el triunfo. En una quise que convirtiera Pablo (Maccagnani) pero no se dio. El Pato nos hizo hincapié en la presión con Pablito que no los dejáramos salir.

El gol que más me gustó fue el tercero. Le dedico este triunfo a toda mi familia y a los hinchas de Atlético que siempre acompañan».

Foto portada: archivo

Deja un comentario