Asumieron las nuevas autoridades de Policía en  9 de Julio

Se trata del Comisario Insp. Gustavo Quemehuencho y el Sub Comisario Bruno Sbrissa. El acto fue presidido por el Intendente Municipal Mariano Barroso y el Jefe de Policia Departamental, Comisario Mayor Jose Luis Gil.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como adelanto en la jornada del ultimo martes 5 ERD, este medio dia en sede del recinto del Concejo Deliberante de  9 de Julio fueron puestas en funciones las nuevas autoridades de Policia Comunal y de la Estación de Policia 9 de Julio.

Se trata del Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, que será el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio; y el Subcomisario Bruno Sbrissa, que será el Jefe de la Estación, quienes fueron puestas en funciones por parte del Intendente Municipal, Mariano Barroso y Comisario Mayor Jose Luis Gil, ambos acompañados de autoridades policiales y del Secretario de Gobierno y el Sub Secretario de Seguridad Municipal.

En diálogo con los medios de prensa, el Jefe Comunal sostuvo “sabemos que contamos con el compromiso y la vocación de todos los integrantes de esta fuerza y el apoyo de la Policía Departamental”, y agradecio las gestiones realizadas por el Comisario General Claudio Cheverry –oriundo de nuestra ciudad-, quien realizó las gestiones necesarias para que este proceso de nombramiento de las nuevas autoridades se dé lo más rápidamente posible.

Por su parte, el Comisario mayor Gil destacó el trabajo realizado por el Comisario Horacio Ferrari como jefe interino de la Policía Comunal de 9 de Julio “para encauzar y ordenar el trabajo de la fuerza, luego de los acontecimientos que derivaron en esta cuestión”.

Posteriormente, el Comisario Ferrari agradeció el apoyo recibido y manifestó su “total confianza” hacia las nuevas autoridades.

A su turno, el Comisario Quemehuencho, proveniente del Gran Buenos Aires y nativo de la vecina ciudad de Los Toldos, agradeció el apoyo de la superioridad y las autoridades municipales, y adelantó que ya mantuvo reuniones con el personal policial, las que continuarán en los próximos días, diagramando distintos esquemas de trabajo, “trabajando codo a codo con los vecinos y con una permanente presencia en la calle”

 

Deja un comentario