Viernes 2 y sábado  3 de noviembre

Arriba a 9 de Julio el programa itinerante “Boca en tu Ciudad”

Desde la Peña "Antonio Roma" invitaron a socios, simpatizantes y vecinos a visitar la muestra que estará en Colegio San Agustín. Destacaron la participación de la Peña en el Desfile de la Ciudad y lamentan el daño sufrido en el terreno de la nueva sede

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo viernes 2 y sábado 3 de noviembre los socios y simpatizantes del club Boca Junios, además de la comunidad de 9 de Julio podrán tomar contacto con el programa “Boca en tu Ciudad”, que llega por gestiones de la peña boquense “Antonio Roma”.

Carlos Marrafino, presidente de la entidad local explico que se trata de un ómnibus totalmente equipado con una muestra de arte de “Quinquela Martin”, trofeos obtenidos por el Club, además los socios podrán renovar el carnet y actualizar datos como socio y estará en el Colegio Marianista San Agustín, y donde los interesados podrán visitar, indico.

Marrafino señalo que desde hace un tiempo se vienen haciendo gestiones para contar con este programa itinerante para la llegada a nuestra ciudad.

En cuanto al carnet aclaro que se trata de “el carnet cambia, la pasión jamás”, para actualizar datos y camíbar de carnet “Cásate con Boca”, con la posibilidad de hacerse socio adherente de forma presencial, “socio bebe”, para asociar a los hijos e hijas menores de cinco años, asi como la oportunidad e solicitar la  Tarjeta Xeneize, que tiene grandes beneficios, informo Carlos Marrafino.

En cuanto a los horarios el día viernes desde las  18:30 y hasta las 22hs podrá visitarse, y el sábado  3 desde las 12hs a 20hs., mientras que se prevé la visita del dirigente Royco Ferrari y Cristian Giraudo.

Participación del desfile

En otro orden Carlos Marrafino analizo la participación de la Peña “Antonio Roma” en el desfile institucional del  155º aniversario de la ciudad de  9 de Julio, quien  destaco que fue muy colorida y agradeció la invitación del Municipio a ser parte.

Daños sufridos

En otro orden Marrafino se refirió a los daños sufridos en el predio adquirido por la Peña para construir la nueva sede en la calle prolongación de Av. Urquiza, donde en la última semana se colocaron las columnas de cemento para realizar el alambrado olímpico y se vieron sorprendidos cuando alguien quebró un poste y removieron otros, esto molesta porque hay mucho esfuerzo dijo Marrafino quien confió que hicieron la denuncia y agradeció el gesto de Peña local de River Plate, quienes se solidarizaron por lo que hemos sufrido, y resaltó que entre todo lo malo la acción de su par es positiva, y remarco “somos rivales pero no enemigos”.

“Que te carguen esa bien, que te peguen un cartel esta bien, que te pinten la sede esta mal y que te rompan lo invertido, tambien esta mal”, sintetizo el directivo de la Peña boquense.

Deja un comentario