Andres Bazzetta llega con expectativas al trazado de Dolores

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Andres Bazzetta ya piensa junto a su equipo “Nini Motorsport”, en la tercera cita del calendario que tendrá la Formula 4 Nueva Generación a disputarse en el Autódromo ciudad de Dolores.
En la ultima fecha, el motor de la unidad sufrió una rotura y eso obligo al equipo a trabajar para poder poner uno nuevo para esta cita con la esperanza de que sea mucho mas confiable de lo que venia siendo.
Andrés Bazzetta: “Nos preparamos bien para Dolores, nos cambiaron el escenario a ultimo momento, ya que teníamos fe de que sea en 9 de Julio pero esperamos que en otra oportunidad podamos correr de locales. Vamos a un circuito que no conocemos y llegamos con trabajos de cámara y simulador para poder aprovechar al máximo, las pruebas del día viernes en un circuito corto pero medio complicado. Vamos a tratar de traernos un buen resultado y poder revertir la racha de lo que fue la ultima carrera”
Con cuatro tandas de entrenamiento, la actividad comenzará este sábado en el escenario de Dolores y tendrá una sola final el día domingo a las 15:20hs. sobre un total de 14 vueltas. Esta fecha, ademas de la clasificación, también contara con dos series de 6 vueltas cada una, que ordenaran la grilla final de largada.

Deja un comentario