Amor nacido en dos ruedas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 5to. Motoencuentro de 9 de Julio congrego a más de 400 motociclistas que disfrutaron de distintas pruebas en motos, anécdotas, charlas de amigos, la habilidad para mantener el equilibrio en una rueda del santafecino David Sandoval, bandas de rock y una historia como tantas que se genera en dos ruedas
Es sábado a media tarde, las pruebas de destrezas con motos se llevan adelante y capturan la mirada de la mayoría de los presentes.
Otros conversan entre sí, como Daniel y Selva recién llegados a 9 de Julio, vienen desde Ezeiza en una Motomel 250. Daniel hace 6 años que inicio el camino de surcar rutas argentinas y persigue el sueño de llegar a Malvinas, aunque sabe que es muy distante, pero su pasión por ello es mucho más fuerte.

Selva, un poco mayor que él, reconoce que fue la moto misma la que los hizo conocerse. Pero hoy a ese amor nacido en dos ruedas, le ponen otro condimento.
Desde hace un año los acompaña una hija del corazón (Maricel) de tan solo un año de vida, Selva comparte que viaja con ellos a todas partes. Mientras dialoga con El Regional Digital, ella duerme y Selva relojea la carpa.
La historia de Daniel y Selva es como la de otros tantos que unen distintos puntos. Con pasión, adrenalina y viento en la cara.

Deja un comentario