Agricultura y Asuntos Agrarios avanzan en una transición ordenada

Casamiquela y "Topo" Rodríguez ya hablaron con sus sucesores. También lo hicieron hoy Ricky Negri y Gabriel Delgado. Entretelones del traspaso de mandos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras la derrota en el ballotage el 22 de noviembre, empezaron a aparecer las primeras rebeliones en el Partido Justicialista (PJ) en el marco de la transición y la consecuente entrega de mandos del próximo 10 de diciembre.

Es que a pesar de la orden de Cristina Kirchner de complicarle la transición a Cambiemos, en los últimos días algunos ministros kirchneristas y hasta el propio Daniel Scioli empezaron a avanzar en planes de trabajo ordenados con sus sucesores.

En el sector agropecuario, el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, se comunicó con Ricardo Buryaile para felicitarlo por su designación y convocarlo a una reunión para la semana que viene.

Al parecer, Casamiquela tendría intenciones de mostrar concordia y estarían trabajando en la posibilidad de sacarse una foto entre las máximas autoridades: es decir, las duplas compuestas Casamiquela/Gabriel Delgado y Buryaile/Ricky Negri. Por de pronto, este lunes se reunieron Delgado y Negri para coordinar la transición en el Ministerio de Agricultura.

«La idea es facilitarles las cosas. Si bien no es una ciencia, pretendemos que el 10 de diciembre cuando se sienten en sus despachos conozcan el estado en que se van a encontrar el Ministerio».

Deja un comentario