El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aapresid reunió a todas las Regionales en 9 de julio, con el objetivo de hacer en favor del suelo y medio ambiente

La entidad recibió una capacitación para sus integrantes y analizo el trabajo que realiza. Por las condiciones geográficas de  9 de Julio, desde Aapresid aseguran que la ciudad es equidistante para que sea un punto de referencia en reuniones de la entidad con sede en Rosario.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con una amplia agenda de temas, Aapresid (Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa) a través de su comisión directiva convoco los días miércoles 9 y jueves 10 ultimo, a los presidentes de las Regionales de la entidad de todo el país en la ciudad de 9 de Julio, y que fueron recibidas por la Regional 9 de Julio-Carlos Casares.

El encuentro realizado en un hotel sobre ruta nacional  5,  fue presidido por su presidente, Ing. Alejandro Petek. El miércoles con una capacitación en liderazgo institucional para los presentes con el objetivo de acrecentar en cada zona donde está presente la actividad agropecuaria esa participación de liderazgo basado en la comunicación ante los procesos que se vive en la sociedad y en el ámbito productivo;  también se realizaron reuniones de los gerentes de los programas de Aapresid evaluando el alcance y desarrollo de los mismos y cerró con una reunión de Comisión Directiva.

Petek compartió con El Regional Digital que la designación de  9 de Julio, obedece a la equi distancia que ofrece la ciudad para quienes llegaron de todo el país, y podemos decir como una segunda sede, ya que la primera es Rosario donde se hacen habitualmente las reuniones, pero hay dos al año que se realizan en 9 de Julio, subrayo.

Balance 2019

El presidente de Aapresid evaluó que el año  2019 fue muy bueno, ayudado en parte por las plataformas de difundir en lo que hace a comunicación  y por el accionar de la entidad, en especial las Regionales que se han destacado mostrando tecnologías de punta.

Acerca del Congreso 30/10.000, puntualizo que fue récord por la cantidad de disertantes y asistentes presenciales y por streeming, donde «nos permitió reafirmar el cuidado del suelo y la promoción del cuidado del medio ambiente en el objetivo de la producción de alimentos», destaco.

Hacer, no tanto decirlo

Petek sostuvo también que el año en curso «ha sido también mas hacer que decir. En Aapresid se trabaja por tener un sistema productivo cada día mejorar, y en eso  hemos accionado con el conocimiento sumado a través de los grupos Aapresid, para avanzar».

Mensaje

Finalmente el presidente de Aapresid en dialogo con ERD, recordó al productor agropecuario que se está en una actividad que debe realizarse con absoluta responsabilidad, la primera porque no existe una humanidad sin alimentos, y en segundo lugar que el lugar donde se lo puede hacer esto es suelo, agua y aire, deben estar lo más cuidado y saludable posible

 

 

Deja un comentario