El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ayer viernes 25

A Cabaña La Blanquita, Palermo 2014 le ha caído muy bien

Logro buenos resultados en las jura de porcinos y ovinos Soccttish Black Face

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los objetivos con los que llego Cabaña la Blanquita de la familia Greco, a la 128° Exposición Rural Internacional de Palermo 2014, fueron cumplidos.
Así lo informo Juan Carlos Greco, quien este año oficio como Comisario en la exposición de porcinos, donde ingresaron unos 70 ejemplares de todas las razas.
A lo logrado el último miércoles con la raza caprina Boer donde la cabaña nuevejuliense obtuvo el 1er. Premio Senior y Campeón Macho Boer, 1er. Premio Junior y Reservado Campeón Macho Boer y 2do. Premio Senior Hembra Boer.

En la raza Scoottish Black Face, en la oportunidad alcanzo el 1er. Premio Senior y Reservado Campeón Macho Scottish Black Face, 2do. Premio Junior Macho Scottish Black Face y 3er. Premio Junior Hembra Scottish Black Face.
Mientras que en porcinos, la principal actividad de la Cabaña, en una reñida competencia y un arduo trabajo para el jurado, debido a la excelente calidad genética en exposición, La Blanquita se hizo dueña del 1er. Premio Campeón Macho Pietrain (mejor macho de la raza), 1er. Premio Campeón Hembra Pietrain (mejor hembra de la raza), 1er. Premio Campeón Junior y Reservado de Gran Campeón Hembra Spotted Poland.
Además 1er. Premio Hembra Landrace y 2do. Premio Macho Spotted Poland

Deja un comentario