Tomi Cingolani va por la revancha en el “Galvez” y lo podes vivir por FM Amanecer 102.7

El TC2000 vuelve a competir en Buenos Aires y el piloto nuevejuliense quiere revertir el resultado de la carrera de la semana pasada.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tomás Cingolani volverá a subirse al Fluence #97 del TC2000 este fin de semana. El piloto del Ambrogio Racing tiene todo listo para encarar la tercera fecha de la categoría, que retornó a la actividad el fin de semana pasado. El resultado parcial obtenido hace apenas unos días (3° en clasificación, 4° en el Sprint y 2° antes de abandonar) ilusiona al nuevejuliense para este fin de semana, a pesar de haber abandonado en la final por un problema mecánico. Para esta competencia, la divisional eligió correr en el trazado número 9 del Oscar y Juan Galvez.

«Esta semana sirvió para analizar todos los datos de la carrera anterior y recargar fuerzas para esta nueva fecha. Sabemos el potencial que tiene el Fluence, y esperamos plasmarlo de la mejor manera. Trataremos de sumar buenos puntos para el campeonato», dijo Tomás.

La competencia del TC 2000 donde también compite Juan Manuel Damiani, se podrá vivir en  9 de Julio y región con los relatos de Alejandro Lescano a traves de FM 102.7 Radio Amanecer que desde hoy a las 15hs. comenzara la transmisión deportiva.

El cronograma del fin de semana:

Viernes 18:

12:00 hs. Entrenamiento

15:00 hs. Clasificación

17:00 hs. Sprint (en vivo por TyC Sports)

Domingo 20:

09:40 hs. Final (en diferido

Deja un comentario