9 de Julio ya respira su Exposición Rural – El Regional Digital

Del 5 al 8 de Octubre

9 de Julio ya respira su Exposición Rural

La muestra será los días 5 al 8 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural de 9 de Julio, donde se prevé una masiva asistencia de público y buenas propuestas en exhibición para disfrutar en familia. Se destacan tres show musicales, destrezas criollas, el desfile de moda y el Aula Aapresid, la granja temática, un centenar de expositores, un patio de comidas y el escenario en el centro de la muestra

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el 5 al 8 de octubre próximo, 9 de Julio vivirá su 120° Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Comercio, Industria y de Artesanía, en el predio ferial de Sociedad Rural, y desde la entidad informaron que la contratación de stands ha sido total tanto internos como externos.

Son más de un centenar de expositores locales y de la región, con stand que expondrán maquinaria, automóviles, artículos para el hogar, servicios para la salud, estética, indumentaria, artesanías e instituciones, entre otros.

Para que la fiesta donde el campo y la ciudad exhiben su unidad, Sociedad Rural ha diseñado un programa de actividades para todo gusto, donde el centro está puesto en que la familia pueda disfrutar, indicaron Graciela Vadillo y Fernando Mato.

Para ello el Pabellón Mouremble con el nuevo diseño, que permite tener una plaza central los stands se los observa y contacta de manera diferente.

El sector gastronómico este año tiene un nuevo diseño con el escenario central en frente en el medio de la muestra, donde el día sábado el público podrá disfrutar de la voz y música de Sofía D´stefano y el día domingo luego la tarde del Folklore con Canto 2 y Grupo Generaciones.

También el Concurso de Crianza de Terneros tendrá lo suyo el día sábado , como así también desde el jueves alumnos y publico en general podrán ser parte del Aula Aapresid, con charlas educativas sobre el área productiva, la Huerta orgánica a cargo del PRO Huerta, el tambo en vivo, la presencia de cinco marcas de cosechadoras y seis marcas de tractores, única muestra en la región con tanta presencia en una exposición, cuatro automotrices nacionales presentes, distintos tipos de implementos agrícolas fabricados por la industria local y de otras provincias. También la producción porcina tendrá su espacio con el 3er. Concurso de Capones, donde ya han comprometido su presencia en un trabajo con INTA varios productores de cerdo.

En tanto que el día domingo las destrezas criollas se iniciaran en la media mañana hasta las 17hs. una propuesta única que se repite cada año para los apasionados de la tradición, con actividades para chicos y grandes.

El programa

Jueves 5
Apertura a de la muestra/ Exposición de Comercio, Industria y Artesanías / Granja / Visita de Escuelas primarias / Tambo en Vivo / Parque de Diversiones / Patio de Comidas / Ingreso de Animales de Cabañas // Huerta Orgánica / Aula Aapresid / Granja.

Viernes 6
Apertura de la muestra / Tambo en vivo / Granja / Parque de Diversiones / Visita de Escuelas primarias / Patio de Comidas / Presentación de productos y empresas a la prensa / Exhibición de Animales de Cabaña / Aula Aapresid / Huerta Orgánica

Sábado 7
Apertura de la Muestra / Tambo en vivo / Granja / Parque de Diversiones / Concurso Crianza del Ternero por parte de escuelas primarias / Recepción de autoridades / Almuerzo de Camaradería / Inauguración Oficial / Banda Militar Curupayti del Regimiento 10 de Junín / Entrega de Premios a Expositores /Patio de Comidas / Exhibición de Animales de Cabaña / Show Musical

Domingo 8
Apertura de la Muestra / Tambo en vivo / Granja / Parque de Diversiones / Misa de Campaña/ Destrezas Criollas desde las 11 hs. /Jineteada y destrezas criollas con Premios / Desfile de Moda / Patio de Comidas / Exhibición de Animales de Cabaña / Cierre con la Tarde del Folklore.

Deja un comentario