Asisito Fito Menendez

Los 19 presidentes de Comite UCR, se reunieron con el Vice Goberandor Salvador en Bragado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dirigentes radicales de todo el territorio bonaerense visitaron ayer la ciudad de Bragado con el propósito de asistir a un Plenario del Comité Radical de la Provincia de Buenos Aires, presidido por el vicegobernador Daniel Salvador, a su vez Presidente del Comite Provincia de UCR, quien enfatizó sobre la importancia de que la UCR continúe siendo partícipe del Frente Cambiemos y que defina la manera más adecuada de realizar sus aportes de cara a las elecciones legislativas que se aproximan.

En diálogo con la prensa, Salvador resaltó el trabajo que están desempeñando el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, aunque aclaró que “hay muchas cosas que llevan tiempo porque hemos encontrado una situación muy compleja”: “estábamos en un país en el que la sombra de Venezuela estaba muy cerca”, dijo.

La reunion en Bragado se desarrollo en la Laguna de Bragado, por 9 de Julio asistio el presidente del Comite local, Rodolfo Menendez, tambien participo el presidente del Bloque Cambiemos en Diputados, Jorge Silvestre.

Comenzando la tarde el Ing. Orlando Costa, Presidente del radicalismo local, y el Sr. Vice Gobernador visitaron a nuestro Intendente Vicente Gatica, con quien mantuvieron un cordial diálogo destacando los fondos para obras y programas provinciales que se llevan adelante en el municipio.

Luego en la laguna sesionó el Comité de la Pcia, con masiva presencia de dirigentes de la cuarta sección electoral y de la provincia de Bs As, donde se trató la agenda provincial del radicalismo y se intercambiaron ideas respecto del posicionamiento de la UCR en Cambiemos.
Seguidamente en el Comité de la UCR local los Presidentes de Comité de los 19 municipios de la cuarta brindaron un informe de la situación de cada uno de los distritos y las perspectivas en vistas al escenario electoral que se aproxima.

Fuente y foto: UCR Bragado

Deja un comentario