San Martin fue sede de un encuentro de fútbol pre infantil
El próximo 8 de Diciembre habrá de desarrollarse otro encuentro organizado por la Liga de Fútbol
El ultimo lunes 24, en horas de la tarde y hasta entrada la noche, se desarrolló en los campos de deportes del Club San Martin un torneo de Fútbol pre infantil de 5 a 11 años, donde participaron equipos infantiles de clubes de la ciudad, además de Dudignac y French, y en donde participo un numeroso público que cubrió muy bien las tribunas del Estadio Santiago Noé Baztarrica.
El profesor Alejandro Re, coordinador de Futbol en San Martin detallo que estos encuentros se realizan los días feriados, o a excepción de algún domingo si lo permite. En nuestro caso – expreso- hemos armado 10 canchas construidas, en el Estadio, en la cancha auxiliar recientemente terminada y en las canchas del Hockey, señalo.
Re, remarco que se busca que los chicos puedan jugar la misma cantidad de partidos y lo más hermoso es que ellos lo disfrutan junto a su familia que los alientan permanentemente.
En tanto que adelanto que resta una fecha más que se daría el próximo 8 de diciembre y la organización está a cargo de la Liga Nuevejuliense de Futbol, que designara club.
Re, expresó su agradecimiento a los demás clubes, aquí no gana un equipo, sino que es el futbol de infantiles que en los más pequeños experimentan jugar partidos de estas características y que les hace muy bien, informo el Coordinador de Futbol en el Club San Martin.
En el lugar se brindó un servicio de cantina que estuvo a cargo del Club San Martin y El Fortín.
Deja un comentario


















