Hoy se traspasa la sede del 9 de Julio Automóvil Club a los acreedores por el juicio existente

Lo hacen en Junin el presidente y Secretario de la entidad del automovilismo deportivo de nuestra ciudad. Por cuestiones de acelerar tiempos hasta tanto no se tenga ordenada la Personería Jurídica del 9 de Julio Automóvil Club, la entidad se denominara Auto Moto Club Nuevejuliense, hecho que ya se le presento al Intendente para que en próximos días se pueda contar con la Concesión del Autódromo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Así lo anticipo a El Regional Digital, el Secretario de la institución del deporte automotor, Santiago Meli, quien invito a este portal a recorrer las instalaciones del autódromo Ciudad de 9 de Julio.
Meli informo que en la media mañana de este lunes 30 el presidente del Club, Eduardo Clerico y su persona, viajan a la ciudad de Junín, donde cederán la escritura del edificio de calle Tomas Cosentino, como pago total para cancelar el juicio existente, será a través de los abogados de la parte demandante.
De esta manera, se cierra un ciclo, para abrir otro capítulo cuyo objetivo es que el automovilismo deportivo vuelva a nuestra ciudad, señalo Meli.

Trabajos en el Autódromo
En cuanto al trabajo en el Autódromo , Meli referencio que se realiza corte y mantención de pasto, mantenimiento de las construcciones en el lugar, se repusieron todos los artefactos eléctricos que manos anónimas habían robados, se arreglaron baños, se compró los motores que eran del autódromo y que se habían llevado, se pintó Boxes, la Torre y el paredón, entre otros arreglos.
Meli recordó que la propuesta del Club es mantener el predio y mejorarlo, hasta tanto estar todo habilitado para que vuelvan las competencias, hecho que estamos esperando poder contar con la concesión.

Nueva denominación
Nuestro interlocutor señalo que el último miércoles 25 hicieron la presentación de la documentación, al Intendente, sobre de la nueva denominación Auto Moto Club Nuevejuliense(anticipo que había dado El Regional Digital), lo que va a permitir tener todo como marca la ley.
A la espera de la Concesión
Meli informo que ahora está en manos del Intendente Battistella, quien deberá presentar esto a los señores concejales para su aprobación, de la concesión.
Santiago Meli estima que esto llevara aproximadamente 15/20 días y una vez obtenida la tan ansiada concesión iniciar de inmediato la práctica deportiva, ya que se cuenta con muchos pedidos. Sin embargo todavía es incierto esto hasta tanto no se tenga la concesión, reconocio.
Consultado sobre competencias a venir, informo que los calendarios ya están armados, no obstante estimo que en principio serán competencias regionales, después si, luego de junio /julio como el Turismo Promocional, el Turismo Pista, nos han
pedido del TC 2000, entre otros.

Deja un comentario