El Mundo New Holland hizo su parada en 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Por segunda vez, el espacio de comunicación y comercial de New Holland Argentina vuelve a elegir 9 de Julio para comunicarse con sus clientes de la región, a través de su concesionario Ñire Maquinarias, propiedad de la familia Orlando Riopedre e hijos.
Con el objetivo de promocionar productos específicos, New Holland dio comienzo a su gira nacional del Mundo New Holland, siendo el inicio formal hoy jueves 14 de agosto en 9 de Julio.
La acción consiste en una serie de eventos que engloban las principales temáticas de cada zona y la presentación de diversos productos de la marca que cumplen con los requerimientos de los productores y contratistas.
Durante su parada en 9 de Julio en el Hotel Claf Lauquen, se desarrolló una exposición de tractores y cosechadoras, charlas sobre diversos temas, como la línea de Heno y Forraje, características y potencialidades de tractores y cosechdoras, Agricultura de Precisión, una presentación oficial del Grupo Fiat, alternativas financieras del Banco Nación y el BBVA Francés, que tuvieron como oradores a gerentes de dichas entidades.

Charla del Ingeniero Ventimiglia
En otro orden desde la Agencia INTA 9 de Julio, su titular, Ing. Luis Ventimiglia se aboco a dejar a los productores conceptos sobre sustentabilidad en el sistema agropecuario.
Ventimiglia subrayo que en materia de sustentabilidad es una materia que se está en deuda y pidió que desde el propio Estado tendra que definirse una política que aliente pensar en la sustentabilidad.
El técnico del INTA reconoció que hay empresas agropecuarias que están haciendo las cosas bien, pero es mínimo ante la enorme potencialidad de 30 millones de hectáreas en Argentina.
Ventimiglia subrayo que la sustentabilidad no se da solo con la Siembra Directa, también está en la alimentación del suelo, correctos manejos agronómicos y no quitar los correspondientes rastrojos, pidió.

Por su parte Orlando y Francisco Riopedre agradecieron a New Holland en pensar nuevamente en el Concesionario para comunicarse con la región, a la vez subrayaron que el próximo 4 de septiembre la Concesionaria arriba a sus 10 años de vida comercial.
Francisco Riopedre subrayo que el Mundo New Holland es un espacio donde se genera una buena comunicación entre productores y la empresa donde se quitan distintas dudas.
Ripodere destaco que tener el espacio aquí a hallando el camino para que clientes confíen más en la marca, en especial en todo lo referido a repuestos, dijo.
New Holland en Argentina
En dialogo con El Regional Digital, Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing en New Holland, brindo detalle del accionar de la empresa en Argentina, dependiente del Grupo Fiat e integrante de CNH Industrial.
La compañía cuenta en el mundo con 62 fábricas, 71.192 empleados y 12 marcas comerciales y 48 centros de investigación y desarrollo, señalo.
En tanto que en América Latina se tiene 9 fábricas, 12.000 empleados, mientras que en Argentina se tiene 3 fábricas y 1.271 empleados y 48 concesionarios diseminados principalmente en la pampa húmeda, informo Tronchoni.

Deja un comentario