“Yuyo” Benitez voló en el Chaco y logro el campeonato argentino – El Regional Digital

“Yuyo” Benitez voló en el Chaco y logro el campeonato argentino

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se desarrolló este domingo 8 en la ciudad de Resistencia, Chaco, el Torneo Nacional de Pista y Campo, donde participaron los atletas locales, German Ávila y Hector “Yuyo” Benítez.
Ambos atletas como muchos otros debieron lidiar con la alta humedad y temperatura del lugar.

En este sentido Avila compitió en carrera de 10.000 metros y 5.000 y si bien las marcas no fueron las esperadas por él, se mostró satisfecho a pesar de correr con una temperatura de 30 grados y en otras de las competencias debió hacerlo con lluvia.
Por su parte Benítez participo en Pista de 3000 mts con obstáculos consagrándose campeón por cuarto año consecutivo en la prueba.

En dialogo con FM 102.7 Radio Amanecer Benítez compartió su alegría por lo logrado y expreso que correr con una alta temperatura del Chaco, no fue fácil; fue una de mis carrera más duras. Para poder enfrentarla que tuve que luchar con una lección pasada, la humedad y temperatura del lugar, donde entregue todo de sí para los últimos 50 metros de la competencia”, expreso.

Benítez corre para la Asociación de Atletismo de Tandil, pero con orgullo porto la bandera de 9 de Julio, en tanto que agradeció al equipo de profesionales que le ayudan en la preparación física y médica, además de su familia.

Deja un comentario