Vicente Francione fue víctima de un robo y vecinos analizan pedir una reunión con el Intendente Barroso – El Regional Digital

Vicente Francione fue víctima de un robo y vecinos analizan pedir una reunión con el Intendente Barroso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la noche de este jueves, luego de las 21hs. el convecino Vicente Francione al ingresar el vehículo a su domicilio de calle Av. Garmendia y su intersección San Juan, se vio sorprendido tanto el como su esposa que arribaban por dos masculinos con el rostro semi cubierto que estaban dentro del domicilio con fines de robos, quienes tras forcejear con Francione, lo privaron de la libertad y le solicitaban un dinero del cual la víctima no tenia, por lo que se fueron con $ 800 y un teléfono marca Blackberry, informo a El Regional Digital, la Sub Comisario Erica Figueroa, titular de la Estación de Policía 9 de Julio.

Por el hecho ya se trabaja en la investigación por parte de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes, que ya impartió instrucciones a la DDI Bragado.

Otros hechos
En tanto pudo conocer El Regional Digital, que en la zona se han cometido al menos 3 o 4 hechos más, así lo refirió uno de los damnificados, Walter Bruce quien hace dos meses también al ingresar al domicilio de Av. Garmendia casi San Juan se encontró que habían ingresado a su domicilio con fines de robo y menciono que otras dos viviendas también habían sido víctima de robo.
Bruce manifestó que analizan pedir una reunión con el Intendente Municipal Mariano Barroso y el Secretario de Gobierno para que se solicite mayor seguridad.

Deja un comentario